Un borracho es golpeado por su esposa tras tocar a bailarina

Por Canal26

Jueves 23 de Julio de 2015 - 00:00

Este video que circula a través de YouTube muestra el bochornoso momento en que una mujer le da tremendo golpe en la cabeza de su marido por coquetear con una bailarina sin importarle que estaba ella ahí.

El hecho bastante curioso sucedió en una fiesta de República Dominicana, en la que un hombre en evidente estado de ebriedad junto a su amigo, empieza a coquetear con la bailarina que se encontraba en el escenario, le colocaba billetes en el sostén y aprovechaba para tocarle los pechos.

Su esposa, que se encontraba también en el lugar, observaba la escena desde unos metros, pero al parecer no aguantó mucho los celos.

La mujer se acerca por detrás con una fuente de comida de metal de gran tamaño y lo golpea contra la cabeza de su esposo que cae al piso de dolor, su amigo que se encontraba a su lado huye rápidamente para no ser víctima de la enojada mujer.

Tras el golpe, la esposa empuja al infiel varón delante de todos. Sin duda el momento más hilarante del acto musical.

El curioso y divertido hecho se hizo viral en las redes sociales, pero lamentablemente no se pudo identificar a los protagonistas del video. (Fuente: RPP)



Encontrá más vídeos