6 beneficios poco conocidos del sexo matinal

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2015 - 00:00

1. Ayuda a superar complejos. Ciertas personas con complejos solo son capaces de practicar sexo a oscuras. Por tanto, aprovechando la claridad del día que se cuela por la ventana es perfecto para que ese momento incómodo se esfume.

2. El maquillaje perfecto. Teniendo sexo por la mañana se consigue incrementar los niveles de estrógenos como las hormonas, por lo que se tendrán beneficios en el pelo y la piel. Una opción perfecta con la que se consigue una tez suave y brillante.

3. Previene los catarros. Practicando sexo en las primeras horas del día aumenta la producción de anticuerpos, lo que incrementa la fortaleza de las defensas corporales.

4. Evita las depresiones. Así, ha quedado demostrado en diferentes estudios, el sexo matinal aporta beneficios emocionales a largo plazo.

Las personas que tienen sexo por las mañanas reducen notablemente las opciones de sufrir una depresión o incluso un simple bajón temporal.

5. Incremento de la testosterona. Con las relaciones diurnas se mejora la producción de testosterona, además para los hombres que hagan ejercicio de forma regular, le fortalecerán los músculos. Además, los altos niveles de testosterona favorecen la prevención de enfermedades como la osteoporosis.

6. Ayuda a adelgazar. Una sesión de sexo matinal es mejor que practicar running o ir al gimnasio. Las calorías que se pueden llegar a perder en la cama dependen del atrevimiento sexual de cada pareja, pero existen fórmulas en las que se pueden quemar hasta 500 calorías en tan solo media hora.