Voraz incendio en Palermo deja dos vecinos con asfixia

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 de este sábado en el edificio ubicado en la calle Beruti, a pocos metros de donde se ubica el predio ferial de La Rural.

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2015 - 00:00

Dos personas fueron trasladadas al hospital de manera preventiva tras inhalar humo tóxico producto del principio de incendio que se produjo esta mañana en un departamento del barrio porteño de Palermo.

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 de este sábado en el edificio ubicado en la calle Beruti, a pocos metros de donde se ubica el predio ferial de La Rural.

Según las primeras versiones, un cortocircuito eléctrico habría originado el incendio en el departamento del tercer piso del edificio, aunque se espera que se realicen los peritajes para poder determinar las causas con mayor claridad.

Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos del cuartel de Palermo, que se encargaron de controlar la situación en la vivienda, y personal del SAME que trasladó a dos personas, un hombre y una mujer, que presentaban un principio de asfixia debido a la inhalación de humo.

En declaraciones a la televisión, una vecina que vive en el noveno piso del edificio cuenta que "apenas podía respirar por lo que tuve suerte que me alertaron".

Según indicó la mujer a un canal de televisión, fue una situación "muy desesperante porque tenía todo el departamento lleno de humo, al igual que el pallier", aunque por suerte fue "una desgracia con suerte" ya que solo dos personas fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y el fuego ya esta controlado.