Cristina no irá a la Bolsa porque continúa en reposo por laringitis

La visita prevista para hoy será reprogramada. Así lo informó el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi. "Me enteré ayer a ultimísima hora", aseguró.
Jueves 30 de julio de 2015
La presidenta Cristina Kirchner no asistirá esta noche al acto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires porque debe continuar con reposo debido al padecimiento de una laringitis aguda.

Así lo reveló esta mañana el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi, quien fue informado en las últimas horas del miércoles sobre la continuidad de la prescripción médica a la jefa de Estado para guardar reposo.

"La presidenta no asistirá esta noche al encuentro que finalmente pedí fuera sólo entre socios y amigos y postergamos el acto oficial para la segunda semana de agosto, cuando sí podremos contar con la presencia de la señora de Kirchner", dijo Gabbi.

Señaló también que al evento habían sido invitados el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien no confirmó asistencia, y todos los gobernadores provinciales, incluyendo al precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.