Mil fanáticos tocaron al unísono para que Foo Fighters vaya a Italia

Decenas de músicos se reunieron en un parque para tocar en vivo el tema "Learn to Fly" y el video resultante es una enérgica invitación para la banda liderada por Dave Grohl.

Por Canal26

Viernes 31 de Julio de 2015 - 00:00

Alrededor de mil fanáticos de la banda estadounidense Foo Fighters se reunieron esta semana en un parque de Cesena, en Italia, para tocar de manera simultánea el tema "Learn to Fly" con la esperanza de que el grupo decida presentarse en el país este año.

Dave Grohl y los suyos pueden sentirse más que invitados a presentarse en Italia una vez que el vocalista esté mejor de su lesión en la pierna que lo dejó afuera del Festival de Glastonbury este año, ya que unos mil músicos respondieron a la convocatoria de Fabio Zaffagnini para hacer una mega zapada con el tema "Learn to Fly", informó el sitio NME.

Como era de esperarse con una orquesta de mil músicos, el evento tuvo dos directores, Anita Rivaroli y Alberto Viavattene, que lideraron a un batallón de bateristas, una horda de guitarristas y bajistas y a una multitud de vocalistas agrupados alrededor de micrófonos dispersos por la primera línea del parque en Cesena.

Encontrá más vídeos