Apareció Dana: la encontraron en la estación de Merlo

Se trata de la chica que estaba desaparecida desde el miércoles a la tarde cuando iba a participar de un encuentro -inexistente- con una empresa que comercializa viajes de egresados a Bariloche.

Por Canal26

Viernes 31 de Julio de 2015 - 00:00

Efectivos lograron dar con el paradero de la joven de 15 años que se había ausentado de su domicilio hace 2 días. Dana fue encontrada este viernes en la plaza de la estación de Merlo junto a un joven que aparentemente es con quien se había fugado, según indicó el portal Cañuelas al Día.


La familia agradeció a los medios, a los vecinos y a todos los que colaboraron en la búsqueda. "Estamos muy felices, Gracias a todos", dijeron. "La encontramos llorando, pero bien. Ella estaba por su voluntad. Ella dice que es el novio", agregaron.

La joven era intensamente buscada por su familia desde el miércoles, cuando la joven se fue de su casa bajo la "excusa" de una reunión por un próximo viaje de egresados.

Dana es estudiante del Colegio Santa María de Cañuelas. A las pocas horas los padres pudieron saber que la reunión nunca existió y que aparentemente todo habrá sido para darse a la fuga con un chico mayor de edad.

En el último llamado que mantuvo con su mamá, la joven le había pedido que no la buscara más. Sin embargo, la familia nunca se detuvo y con ayuda de las fuerzas de seguridad este viernes se pudo ubicar a la joven en Merlo.