Tras el título, la venta de camisetas de River creció 2000 por ciento

Ante el triunfo del “Millonario” en la final de la Copa Libertadores, la venta online de camisetas y otros productos millonarios se disparó en pocas horas.

Por Canal26

Sábado 8 de Agosto de 2015 - 00:00

Según datos brindados por Netshoes, el e-commerce oficial del club y operador de TiendaRiver.com, en sólo 24 horas, las ventas de la camiseta oficial de River crecieron un 2000%.

El 67% de las ventas registradas correspondió a la edición limitada del “Campeón de América”, que se puso a la venta apenas finalizado el partido en el Monumental. El 22% de los pedidos perteneció a dos remeras de algodón exclusivas que el e-commerce lanzó para esta ocasión. Una de ellas lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda "Campeones".

La otra incluye la frase “Una idea de juego jamás se abandona”. El 11% restante correspondió a la medalla conmemorativa del título continental. Además, a partir de hoy también está disponible una réplica de la Copa Libertadores recién conquistada.

Se registraron operaciones en las 23 provincias del país. Las localidades donde más ventas de productos millonarios se produjeron fueron Capital Federal y Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.