¿Qué dijo Ale Maglietti sobre el desnudo de Jonás?

Por primera vez, no es ella la que sale semidesnuda en la tapa de una revista, sino su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez.

Por Canal26

Sábado 8 de Agosto de 2015 - 00:00

Paradojas de la vida: luego de haber hecho innumerables campañas y fotos sensuales y en ropa interior, ahora Alejandra Maglietti vive en carne propia lo que vive -a diario- su pareja: por primera vez, no es ella la que sale semidesnuda en la tapa de una revista, sino su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez.

“Me dan celos; me está costando, pero lo voy a superar. Ahora siento lo que sentían mis exs cuando me veían en bikini en una nota”, afirmó la modelo y abogada en una entrevista que dio en el portal Ciudad.com, donde también afirmó que vigila de cerca a las que rondan a su novio: “No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y miro los perfiles para ver quiénes son…”, aclaró.

Alejandra también contó que cuando le propusieron a Jonás posar desnudo en una revista, ella esta con él, y que por primera vez vivió en carne propia lo que “sufrieron” sus parejas: “Lo hablamos y entendí que después de lo que pasó el año pasado, está buenísimo a que se anime a más y a hacer un montón de cosas. Jonás dejó atrás una enfermedad jodida y pudo volver a jugar al fútbol. Entonces, no nos vamos a hacer problemas por eso. Yo le dije: '¡Salí desnudo que está todo bien!' Aunque en el fondo, la verdad, ¡tengo que reconocer que celos me dio!”, confesó en alusión al cáncer testicular que logró vencer el mediocampista.

El ex jugador del Newcastle participó de la producción hot que se difundió en las redes bajo el hashtag #BodyIssue. De la producción participaron varios deportistas de diferentes disciplinas, y el objetivo de la producción fue dar un enfoque artístico para resaltar la figura del hombre de deporte.

“La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa”, concluyó.