Chaco: Capitanich fue el primero en llegar a votar

El gobernador Jorge Capitanich aseguró que "está todo perfecto" para el desarrollo de las elecciones en esta provincia.

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2015 - 00:00

El gobernador Jorge Capitanich fue uno de los primeros en emitir su sufragio en la apertura de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Chaco, ocasión en que aseveró que la mayoría de las mesas ya se encuentran habilitadas y dijo contar con "expectativas muy favorables" para el desarrollo de la jornada electoral.

"Tenemos una expectativa muy favorable. Las mesas están perfectamente habilitadas para votar y los primeros votantes están llegando", dijo Capitanich, quien depositó su voto a las 8,12 en la Mesa 17 del Colegio Don Bosco de Resistencia.

El mandatario chaqueño también aseveró que "está todo perfecto" para el desarrollo de las elecciones en esta provincia, donde además de definirse las candidaturas presidenciales se elegirá a tres candidatos a diputados nacionales y un parlamentario del Mercosur.

Un total de 864.963 ciudadanos chaqueños se encuentran habilitados para votar durante estas PASO, lo que representa el 2,70 por ciento del padrón nacional, de los cuales 28.324 serán jóvenes de entre 16 y 18 años.