Michetti dijo que "las expectativas son lindas"

"Tenemos una muy linda sensación de misión cumplida", destacó la senadora, quien además confesó que cuando se inició en la política "nunca" pensó que "iba a llegar a ser candidata a vicepresidenta".

Por Canal26

Domingo 9 de Agosto de 2015 - 00:00

La precandidata a vicepresidenta de la fórmula del PRO en Cambiemos, Gabriela Michetti, sostuvo tras votar en el barrio de Balvanera, que "las expectativas son lindas" respecto de los resultados y aseguró, "como dicen los jugadores, hemos dejado todo en la cancha".

Michetti, quien votó a las 16.30 en el colegio "San José" ubicado en Bartolomé Mitre al 2400, adelantó a la prensa que volvería a su casa antes de reunirse más tarde con Mauricio Macri y el resto de los candidatos en el búnker de Costa Salguero.

"Tenemos una muy linda sensación de misión cumplida", destacó la actual senadora, quien además confesó que cuando se inició en la política "nunca" pensó que "iba a llegar a ser candidata a vicepresidenta" y "acompañando a Mauricio (Macri) encantada y feliz de la vida", agregó.

Sobre las denuncias de su espacio por la falta y robo de boletas, Michetti apuntó que han "tenido algunos problemas de quejas de falta de boletas en el conurbano y en algunas provincias".

"Pero como nos hemos preparado bien, hemos visto de solucionarlos", agregó.

La compañera de fórmula de Macri advirtió que el robo de boletas es un tema que "lamentablemente" persistirá hasta que en el país no se implemente la boleta única electrónica "como tuvimos en la Ciudad" en la elección de jefe de Gobierno.

Empero, para evitar maniobras que lo perjudiquen, resaltó que en Cambiemos han "intentado armar unos equipos de fiscalización diferentes" a los que tuvieron "en otra época", los cuales para la elección nacional de octubre "perfeccionaremos mejor y si hay balotaje se perfeccionará aún mas", prometió.

De todas formas, "esta vez nos encontró un poco mas armados para solucionar los problemas" durante el comicio, para lo que contaron con "la enorme colaboración de la ciudadanía que quiso participar de la elección y hacerla propia", manifestó.

"Eso fue muy pero muy positivo, tenemos que seguir fortaleciendo equipos de ciudadanos", señaló por último la candidata.