"Con este resultado hay una voluntad de seguir avanzando"

"Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones", expresó.

Por Canal26

Lunes 10 de Agosto de 2015 - 00:00

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, enfatizó hoy que "la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas" y afirmó que "con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando".

"Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad", afirmó Scioli al hablar en el bunker del FPV en el Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

Además dedicó a Néstor Kirchner "esta victoria con el corazón" y a la presidenta Cristina Fernández.

"Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto", expresó el gobernador bonaerense.

Además, Scioli aseguró que juntarán "todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos".