Mariana Arias, la mujer que dejó el modelaje por el periodismo

Era una de las modelos top más famosas del país, pero un día decidió dejar las pasarelas y los suculentos cachets para apostar a su nueva vocación. Hoy conduce un noticiero, tiene un programa de entrevistas y estudia periodismo. “No fue fácil elegir”, aseguró. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2006 - 00:00

Mariana Arias era una de las modelos más famosas del país y hasta fue elegida por el mismísimo Oscar de la Renta para que luciera sus diseños en París y Nueva York. Pero un día decidió dejar la pasarela de lado y cambió sus suculentos cachets por clases de teatro y cursos de periodismo.

Actualmente conduce un noticiero por un canal de aire y tiene su propio programa de entrevistas en el cable: "Dímelo tú, una conversación íntima".

“No fue fácil elegir”, aseguró la ex modelo, devenida en presentadora, entrevistadora y periodista.

Antes de meterse de lleno al mundo de los medios de comunicación, Mariana estudió teatro con Julio Chávez y al poco tiempo surgió la oportunidad de filmar la película "No te mueras sin decirme adónde vas", con Eliseo Subiela.

“Ese momento fue mágico, esa oportunidad era demasiado grande para mí. Primero le dije que no, al tiempo él insistió en hacer una prueba y quedé elegida. Mi papá estaba muy enfermo y la película hablaba de la reencarnación y la muerte, de las distintas vidas que uno vive; yo estaba tratando de cambiar de vida, también era una muerte. Mi papá se estaba muriendo y pasaba a otra vida… Fueron muchas coincidencias y todas muy fuertes”, contó a la Revista Noticias.


En "Dímelo tú, una conversación íntima", intenta encontrar en los entrevistados las encrucijadas que afirman o tuercen sus destinos, y en el noticiero trata de ponerse del lado de la gente común y hacer una labor social con la difusión de sus problemas.