Buscan a Ludmila, adolescente que abandonó su casa

"Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar", fueron las palabras que dejó escritas la chica de 15 años.

Por Canal26

Viernes 14 de Agosto de 2015 - 00:00

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por la policía desde que escapó de su casa de la localidad de Tortuguitas dejando una nota en la cual se consideraba "un estorbo", pero la familia sospecha que se fugó con un hombre.

La joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado el miércoles a la tarde, tras no regresar del colegio a su casa, ubicada en el barrio De Vicenzo Chico de Tortuguitas, en el distrito de Malvinas Argentinas.

"Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar", fueron las palabras que dejó escritas Ludmila Di Venuta.

Su hermana Natalia fue quien reveló el jueves que Ludmila dejó una carta que decía que "era un estorbo y que se iba a ir por un tiempo, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar".

La familia de Ludmila sospecha que la menor se habría fugado con un hombre de nombre "Rodolfo", un dato aportado por las amigas de la chica, aunque ninguna de ellas dijo saber bien quién es ni dónde vive.

Natalia apuntó que "simplemente pudieron dar ese nombre por las conversaciones que habían tenido con mi hermana".

La última conversación que la familia tuvo con Ludmila fue el miércoles "cerca de las 19.30, respondió un mensaje de texto y escribió que estaba bien y que no la buscáramos. Desde ese momento, apagó el celular", detalló la hermana.