Violento asalto al jugador de Racing, Nelson Acevedo

Dos delincuentes interceptaron al futbolista, de 27 años, en el momento que ingresaba a su vivienda y le sustrajeron unos 2.000 pesos y un televisor LCD, entre otras cosas.

Por Canal26

Sábado 22 de Agosto de 2015 - 00:00

Delincuentes redujeron al jugador de Racing Nelson Acevedo y a su familia para robarles diferentes electrodomésticos y dinero en efectivo de su casa.

El hecho se produjo cuando dos delincuentes interceptaron al jugador, de 27 años, en el momento que ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Venezuela al 3000, de la mencionada localidad bonaerense, y le sustrajeron unos 2.000 pesos y un televisor LCD, entre otras cosas.

Los ladrones ingresaron al hogar y amordazaron al ex Defensa y Justicia y también a su mujer y su hijo para luego encerrarlos en una de las habitaciones.

La familia quedó entonces incomunicada, ya que los asaltantes, que actuaron de manera tranquila y sin usar mucha violencia, les habían sacado previamente sus celulares y se aseguraron que no tuvieran conexión con el exterior, según informa Crónica en su portal.

Tras hacerse del botín, los delincuentes escaparon del lugar rápidamente y sin llamar la atención de los vecinos mientras el jugador y su familia continuaban encerrados.

Cuando Acevedo logró liberarse llamó rápidamente a la policía para dar aviso de su situación.

Efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes, del barrio Parque Calchaquí, llegaron al lugar para tomar la denuncia y comprobar que las víctimas estuviesen ilesas y comenzaron a buscar a los responsables.

La Justicia cree que el robo no fue organizado sino que fue ocasional y que los autores además serían los mismos que cometieron asaltos similares.

La causa quedó ahora en manos de los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.