Juanchi y Juli llegan a calle Corrientes con 'Playground en vivo'

El programa de Disney Junior llega por primer vez al teatro. Tras una divertida gira por el interior, el show se presentará en Buenos Aires.

Por Canal26

Jueves 23 de Julio de 2015 - 00:00

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar PLAYGROUND EN VIVO, un divertido espectáculo lleno de aventuras, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

PLAYGROUND EN VIVO desde su estreno en las vacaciones de invierno está realizando una gira nacional recorriendo distintas localidades del interior y el gran Buenos Aires, para que los niños de todo el país puedan disfrutar de PLAYGROUND con Juanchi y Juli que llegó por primera vez al teatro. Recientemente el show se presentó con muchísimo éxito en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Villa María, Zarate y Junín, donde fue muy elogiado por la prensa y el público. PLAYGROUND EN VIVO, el próximo 26 y 27 de septiembre a las 14.30 hs llegará al Teatro EL NACIONAL de Buenos Aires, Av. Corrientes 960.

Continuando con el principal objetivo del programa, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground de Disney Junior propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras. Juanchi Macedonio y Julieta Nair los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”.

PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público.