Policía atropellada en La Boca: "Está con mucho dolor"

Milagros, la madre de María Belén González la mujer policía que fuera atropellada por delincuentes, habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio Latina.

Por Canal26

Lunes 31 de Agosto de 2015 - 00:00

¿Cómo está María Belén?

Tuvo una toilette quirúrgica. Le hicieron un ingerto. Es la cuarta de las operaciones que le realizan. Hace un ratito salió. Está con muchísimo dolor. Esto no se termina más parece. No puedo hablar.

¿Puede hablar con ella? ¿Se comunica con ustedes?

Si. Charlamos. Estamos con ella en la habitación. Ella está bajo efectos de la anestesia. Todos los días está evolucionando. Desde que salió de terapia intensiva estaba con una infección tomando antibioticos. Hoy le hicieron una limpieza del mismo lugar en el que están los daños: tibia y peroné. Se le complicó muchísimo esa zona. Las demás cirugías salieron bien.

El resto bien. El bazo...

La reconstrucción del bazo que le hicieron le salvó la vida. Después, le hicieron siete cirugías más. Después, en cada toilettte quirúrgico es como una nueva cirugía.

¿Siguen en el Fitz Roy?

Si, seguimos en el Fitz Roy. Ayer se llevó a cabo una peregrinación para caminar por la pronta recuperación de ella. Es el día a día. Ella está con psiquiatras, con profesionales que la están medicando para el dolor, para tranquilizarla, con calmantes, con morfina. Es una serie de cosas. De a poquito va comiendo. Es todo un poquitito, un poquitito, un poquitito...

Encontrá más vídeos