¿Cómo aprovechar el cabello largo durante el sexo?

Por Canal26

Miércoles 2 de Septiembre de 2015 - 00:00

Todos sabemos que el cabello largo es sexy y, aunque muchos hombres lo prefieren corto, después de leer esta nota, empezarán a valorar más la melena larga y abundante. Después de todo, además de que se ve espectacular, puede ser tu mejor alidada para un orgasmo explosivo

Pasa tu cabello por su cuerpo: Cubre sus ojos con una corbata y pasa tu cabello por todo su cuerpo (especialmente por los muslos, el cuello y el pecho). Para el juego previo, este truco es increíble ya que le pondrá los nervios y preparará su cuerpo para las próximas sensaciones.

Cubre tus ojos: Durante el sexo oral pon tu cabello sobre tus ojos para no distraerte de las sensaciones (e incluso mejorarlas) y disfruta de lo que tu pareja puede hacerle a tu cuerpo. Recuerda, al cubrir tus ojos mejoras tus otros sentidos, así que el orgasmo será más explosivo.

Se ve sexy: Tu encima de él con el cabello suelto es sexy y no solamente él disfrutará de la vista, también tendrá algo más de que agarrarse durante la pasión del momento.

Cubre tus senos: Cual sirena sexy y misteriosa, cubre tu pecho con tu cabello. ¿Qué hay detrás de esa melena? Tus senos, lo sabemos, pero invítalo a descubrir tu tesoro, te aseguramos que le encantará.

Masaje: El sexo puede ser tan apasionante y furioso como quieras, pero también puede ser gentil y cariñoso. A la hora de intimar, ya sea en el juego previo o después del orgasmo, deja que tu pareja toque tu cabello, te dé un ligero masaje o simplemente juegue con tu melena.