Un héroe nacional que evitó tragedia irá al “Bailando...”

“¡Demos la bienvenida de un héroe!", escribió la producción Twitter.

Por Canal26

Miércoles 2 de Septiembre de 2015 - 00:00

El estadounidense Alek Skarlatos ha sido homenajeado como un héroe por derribar a un atacante que planeaba una matanza en un tren de alta velocidad en
Francia. Pero, ¿podrá bailar?

El guardia nacional es uno de los tres aclamados estadounidenses que frustraron el mes pasado el ataque con un fusil de asalto AKM -entre otras armas- que un agresor marroquí pretendía perpetrar en un tren de Ámsterdam a París.

Ahora Skarlatos participará en la versión estadounidense del programa de talentos "Bailando con las estrellas", que arranca el 14 de septiembre, reveló el miércoles el canal ABC.

"¡Demos a #AlekSkarlatos la bienvenida de un héroe!", escribió la producción del programa en Twitter.

También actuarán el jinete mexicano Víctor Espinoza, quien se convirtió este año en el primer latino en ganar la Triple Corona hípica, y la actriz de origen colombiano Alexa Vega ("Spy Kids", "Machete Kills") junto a su marido Carlos Peña.

Otros que buscarán la gloria de "Bailando por un sueño" serán la "reina del funk" Chaka Khan y la chef Paula Deen, quien sufrió en 2013 un gran revés publicitario por hacer comentarios racistas.

Entre los 13 participantes -cada uno de los cuales será emparejado con bailarines profesionales- destaca además el actor Gary Busey, nominado al Óscar a Mejor actor en 1979 por el drama musical "The Buddy Holly Story".

Skarlatos, sus dos amigos y un asesor británico fueron homenajeados con la Legión de Honor de Francia, la mayor distinción que otorga ese país, por haber frustrado el ataque en el tren.