Chica de 15 años contó en Facebook que su padre la viola

Una vecina de la víctima realizó la denuncia. Los abusos comenzaron hace 7 años, cuando murió la madre. Asegura que el hombre es “alcohólico y golpeador”.

Por Canal26

Jueves 3 de Septiembre de 2015 - 00:00

Una adolescente de 15 años, cansada de los abusos, contó a través de la red social Facebook que su padre la viola todas las noches.

Una vecina de la joven cuyo nombre no se dio a conocer para preservarla contó que "el domingo a la madrugada fuimos a la Comisaría 2ª de Moreno a realizar una denuncia porque el padre biológico abusa sexualmente de ella desde hace 7 años. A las 2 semanas que falleció la mamá, ella empezó a vivir este infierno", aseguró.

La mujer agregó además que el padre "vive en el barrio y es muy violento. Es alcohólico y golpeador".

Todo salió a la luz cuando la adolescente abusada realizó un posteo en Facebook, lo que llamó la atención de su hermana mayor, que después de haber visto la publicación, le preguntó.

La chica, de tan sólo 15 años, se quebró y contó todo. Incluso contó que a los 10 años había quedado embarazada, producto de esas violaciones, y perdió el bebé.

Quieren que comience a actuar la Justicia: "Ya está hecha la denuncia, pero nos dicen que depende de la Fiscalía. ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir este infierno? Necesitamos que se conozca el caso para que empiecen a actuar", dijo la vecina.