Jóvenes consiguen sexo con sólo 10 mensajes de WhatsApp

Viernes 4 de septiembre de 2015
No es algo que nos sorprenda, es evidente que los llamados "millennials" (las generaciones de jóvenes que nacieron después de 1994), tienen más sexo casual que las generaciones anteriores, sin embargo, un reciente estudio reveló que a partir del 2010, estos han tenido 35 por ciento más sexo.

La investigación, realizada por el Archives of Sexual Behavior, afirma que el 45 por ciento de las nuevas generaciones aumentó considerablamente sus encuentros sexuales. Pero, ¿cómo le hacen?

Los especialistas investigaron vez qué tan rápido pueden pasar del primer mensaje de texto al cuarto de hotel, y hallaron que mientras más joven sean los involucrados, más limitado es el número de WhatsApp intercambiados antes del sexo. Para ello, entrevistaron a cientos de hombres y mujeres sobre sus tendencias sexuales.

Al respecto, uno de los investigadores, Christopher Ryan, califica este hecho como una "obesidad psicosexual", comparándolo con el acceso ilimitado de parejas sexuales a atiborrarse de comida. (Fuente: Publimetro).