Suspenden audiencia por la tragedia de Flores

Fue suspendida hasta el próximo martes la audiencia en la que se iba a dictar sentencia para Lucas Trasancos, quien en 2013 atropelló y mató con un auto de alta gama a una pareja de motociclistas.

Por Canal26

Viernes 4 de Septiembre de 2015 - 00:00

El juicio oral contra Lucas Trasancos, acusado por atropellar y matar a dos motociclistas en 2013 en el barrio porteño de Flores, se reanudará en su tramo final el próximo martes a las 9.30, a raíz de la indisposición de la madre de una de las víctimas.

La audiencia de hoy estaba prevista para el alegato de la defensa, pero a poco de iniciarse y momentos antes de la exhibición de un video, la madre de Viviana Alvarez, una de las víctimas, se descompuso.

La mujer se desvaneció en la sala de audiencias, y el tribunal oral número siete resolvió convocar a un servicio médico de urgencias.

La mujer fue trasladada al hospital Ramos Mejía, para su mejor atención.

El tribunal resolvió entonces suspender la audiencia de hoy, en la que tenía previsto dar a conocer el veredicto, y reorganizar la agenda para que lo que estaba previsto para esta jornada se desarrolle el próximo martes.

Ese día, después del alegato se escucharán las últimas palabras de Trasancos y, luego el tribunal se retirará a deliberar para anunciar, en esa misma jornada, el veredicto.

Trasancos está acusado por el hecho ocurrido la noche del 15 de septiembre de 2013 cuando circulaba por la avenida Rivadavia a bordo de un Audi TT en exceso de velocidad, violó la luz rojo del semáforo y al cruzar la calle Cuenca embistió una moto en la que venían Jacobo Ramos, de 21 años, y Viviana Beatriz Álvarez, de 25, quienes murieron en el lugar.