Diego Sarjanovic fue hallado asesinado con 64 puñaladas

Una mujer de 38 años y su madre fueron detenidas.

Por Canal26

Lunes 7 de Septiembre de 2015 - 00:00

Diego Sarjanovic, el gerente de una empresa gastronómica que había desaparecido el último viernes, fue encontrado hoy asesinado de 64 puñaladas en un departamento de la zona céntrica de Rosario, y por el crimen quedaron detenidas una mujer y su madre.

Las dos personas que resultaron detenidas son una mujer 38 años y su madre de 60, quienes fueron interceptadas en una ruta de Córdoba, en el momento en el que se dirigían a la provincia de Mendoza.

El cuerpo del directivo de 44 años fue hallado en las primeras horas de la madrugada de este lunes en uno de los departamentos de un edificio situado en Moreno al 500, de esta ciudad.

En tanto, por el momento no se había encontrado el automóvil Volkswagen Suran en el que se desplazaba Sarjanovic en el momento de su desaparición.

El departamento en el que fue encontrada era alquilado por la mujer de 38 años, quien es sindicada como la principal sospechosa del hecho, según el abogado de la familia del gerente, Fausto Yruré.

El letrado dijo, en declaraciones a distintos medios, que la mujer habría "enviado mails a su hermana implicándose" en el caso.

l abogado sostiene que Sarjanovic habría ido "voluntariamente" al lugar en el que fue encontrado asesinado, ya que por su físico no pudo haber sido trasladado sin vida al inmueble.

El letrado aseguró que la principal hipótesis es la de un crimen "pasional y económico", al señalar que había una relación afectiva y una importante deuda entre la principal sospechosa y la víctima.

"Prácticamente está confirmado que sería la autora del hecho", aseveró Yrure.

La sospechosa fue detenida por la Policía de Córdoba cuando se desplazaba en un vehículo junto con su madre, cuyo eventual papel en el crimen se investiga, por la ruta 9, a la altura del kilómetro 637, en jurisdicción de Las Vertientes.

Según trascendió, los policías que hallaron el cuerpo de Sarjanovic, entre otros elementos encontraron en la escena del crimen una nota firmada por la sospechosa, cuya identidad no había sido difundida, en la que mencionaba que se iba a ir junto a su madre a Mendoza y que tenía planeado quitarse la vida.

El directivo había desaparecido el viernes pasado por la mañana, tras salir de su casa del barrio San Eduardo rumbo a una sucursal del Banco Comafi, adonde iba a realizar una extracción de dinero, para depositarlo en otra entidad.

A ese lugar, en el que lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering, donde se desempeñaba como gerente, nunca llegó.

En tanto, el celular de Sarjanovic, que aparentemente se había apagado el mismo viernes, podría haberse activado este domingo, ya que los mensajes de whatsapp que le enviaron sus allegados aparecen como leídos.