Hallan sana y salva a la soldado que estaba desaparecida

María Eugenia Alcayaga, de 19 años, fue encontrada en un hotel de Río Cuarto. Se investiga para determinar cuál fue el motivo de su desaparición. Dieron con ella gracias a movimientos hechos en cajeros.

Por Canal26

Martes 8 de Septiembre de 2015 - 00:00

María Eugenia Alcayaga, de 19 años, fue encontrada en un hotel de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y se realizan las investigaciones para determinar cuál fue el motivo de su desaparición. Dieron con ella gracias a movimientos hechos en cajeros.

Un jefe policial informó que la soldado Alcayaga, efectivo del Regimiento de Infantería de Montaña N° 16 de Uspallata, fue encontrada alrededor de las 3.30 en el hotel Cristal, ubicado en la avenida Constitución 544, de Río Cuarto.

Los investigadores trataban esta mañana de establecer las causas que motivaron la desaparición de la soldado.

El informante destacó que la joven fue localizada por los movimientos realizados en cajeros automáticos de Mendoza, San Luis y Río Cuarto (Córdoba).

Alcayaga el viernes pasado al salir de su casa viajó en colectivo desde Barreal a la ciudad de San Juan, a 140 kilómetros, desde donde debía tomar otro ómnibus hacia Uspallata.