"Bentancur es un chico inteligente y va a salir adelante”

Luis Luquez, director técnico de la Octava de Boca, habló Flavio Azzaro en Radio Latina (FM 101.1) y se refirió a una de las mayores promesas del club.

Por Canal26

Jueves 10 de Septiembre de 2015 - 00:00

Luis Luquez, director técnico de la Octava de Boca, habló Flavio Azzaro en Radio Latina (FM 101.1) y se refirió a una de las mayores promesas del club.

¿Vos lo conocés a Bentancur?

Lo conocimos en Novena y lo hicimos quedar en el club. Después lo volví a tener en Séptima División con 16 años. Lo que le pasó fue un accidente.

Noté que por momentos le faltaba rebeldía. ¿Vos como lo viste?

El fútbol está lleno de errores y virtudes. A partir de los errores llegan los goles. Yo creo que Rodrigo es un jugador con una interesante capacidad técnica, estamos en presencia de un gran jugador pero hay que seguir corrigiendo cosas porque es un chico de 18 años. Pero, como es él, lo va a solucionar con el correr del tiempo. El pase ese fue producto del cansancio, un pase paralelo no se da y creo que esto le va a servir porque es muy inteligente.

¿Cómo se prepara a un chico para recuperarse de un error?

Si me pasaba a mi, creo que el lunes o martes ya le hubiera hablado. Y le hubiera dicho 'el sábado jugás'. Es un chico que escucha mucho y lo va a solucionar.

¿En Inferiores se prepara la cabeza de un chico para que se dé cuenta la importancia de jugar en un club como Boca?

Nosotros siempre estamos diciendo la importancia de jugar en Boca. Ahora, los chicos viven distinto a lo que hacía yo pero igualmente lo entienden.


Encontrá más vídeos