Farré pidió prisión domiciliaria usando tobillera electrónica

En la audiencia que se realizó este jueves ante el juez de Garantías N° 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, el abogado Adrián Tenca presentó el pedido para que pueda estar en su casa durante la investigación.

Por Canal26

Jueves 10 de Septiembre de 2015 - 00:00

El abogado del empresario Fernando Farré, imputado por el crimen de su esposa Claudia Schaefer, solicitó hoy para su cliente el beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

En la audiencia que se realizó este jueves ante el juez de Garantías N° 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, el abogado Adrián Tenca presentó el pedido del arresto domiciliario para que su defendido pueda permanecer en su casa durante la investigación.

En las próximas horas el juez deberá definir la situación procesal del imputado, para quien la fiscal del caso Carolina Carballido Calatayud solicitó que se dicte la prisión preventiva.

La fiscal había pedido este martes la prisión preventiva para Farré, quien está imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo", cometido en el contexto de violencia de género. Carballido Calatayud le pidió al juez Ceballos que Farré continúe detenido ya que existe riesgo de fuga debido a su situación económica.