Fatal accidente de un equipo femenino de voley: un muerto

Cinco integrantes de un equipo de voley femenino de Salto sufrieron un accidente en la ruta 32 cuando el auto en que viajaban volcó a la altura de Pergamino y una de las víctimas falleció.

Por Canal26

Viernes 11 de Septiembre de 2015 - 00:00

Cinco integrantes de un equipo de voley femenino de la localidad bonaerense de Arroyo Dulce, del partido de Salto, sufrieron un accidente en la ruta 32 cuando el automóvil en que viajaban despistó y volcó a la altura de Pergamino y una de las víctimas falleció.

Un jefe policial informó que el accidente se produjo anoche, minutos antes de las 20, frente al ingreso del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Pergamino, donde se despistó un auto Renault Logan, dio varios tumbos y quedó volcado a varios metros de la ruta.

Los primeros informes indican que la conductora del auto habría tratado de esquivar un perro que se cruzó en el camino.

Ada Britos, que era la conductora del auto, su hermana Belén, Maira Tocchetton, Yamila de Luca y Valeria Muneli, alcanzaron a salir del vehículo antes de que se incendiara.

Las integrantes del equipo de voley de Arroyo Dulce, de entre 23 y 35 años, fueron trasladas al Hospital local donde horas después murió Munelli, madre de dos hijos pequeños, que había sufrido la perforación de un pulmón y tenía varias costillas rotas, según el informante.