Conmovedor rescate de un perro que vivía en estacionamiento

Por Canal26

Viernes 11 de Septiembre de 2015 - 00:00

El grupo de rescate animal Hope for Paws acaba de publicar un nuevo y conmovedor video en su canal de YouTube en el que auxilian a un perro abandonado en un estacionamiento de Los Ángeles.

Aarón, como fue apodado el perro, había sobrevivido por la caridad de los extraños, que le daban agua y alimento pero que no sabían cómo cuidar de un perro enfermo como él. Durante su tiempo en la calle había contraído pulgas, garrapatas y sarna.

En la grabación, subida a YouTube el pasado 5 de septiembre, muestra al can a un inicio renuente de recibir la ayuda de los humanos, evadiendo sus intentos de capturarlo.

Sin embargo, una vez que ha sido acorralado, aseado y alimentado, Aaron se muestra mucho más cómodo con el contacto de los humanos.

Hope for Paws es una caridad que rescata a animales abandonados en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. Los videos, usualmente protagonizados por su cofundador Eldad Hagar, siempre resultan populares en la plataforma YouTube.

"Muchas personas no se dan cuenta del sufrimiento de estos animales. No les enseñaron que estas criaturas dependen de nosotros para sobrevivir y mantenerse bien", indicó Eldad. "Espero que hoy puedan compartir el video de Aaron y ayudarnos a llegar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo". (Fuente: El Comercio)



Encontrá más vídeos