Compró kilos de cocaína para regalar a hija en su cumple

Nicola Austen, de 37 años, se declaró culpable de posesión en el juzgado de Maidstone, en Kent, después de que le encontraran un total de 5,65 gramos de cocaína de 87 por ciento de pureza en su poder.

Por Canal26

Domingo 13 de Septiembre de 2015 - 00:00

Una madre de Kent, en el Reino Unido, fue arrestada y enjuiciada esta semana después de que la Policía local encontrara 12 bolsas de cocaína en su poder. La mujer explicó que había comprado la droga como regalo de cumpleaños de 18 de su hija.

Nicola Austen, de 37 años, se declaró culpable de posesión en el juzgado de Maidstone, en Kent, después de que le encontraran un total de 5,65 gramos de cocaína de 87 por ciento de pureza en su poder, informó el sitio inglés Telegraph.

Austen, quien tiene seis condenas en su haber, una de ellas por posesión de drogas, explicó que había comprado las bolsas para "pasarla bien" en el cumpleaños número 18 de su hija, con quien pensaba pasear en limusina por las calles de Londres.

"Ella quería asegurarse de que iban a pasarla bien", explicó Danny Moore, el abogado de Austen, quien la salvó de ir a la cárcel porque la mujer también se encarga de cuidar de su madre y de su hijo menor.

En vez, la mujer fue condenada a nueve meses de cárcel en suspenso por un año y a completar 250 horas de trabajo no remunerado.