Aníbal, sobre Fayt: "Que descanse de la mejor manera"

El jefe de Gabinete celebró el anuncio de renuncia del juez de la Corte Suprema. “Se lo sometía a una tarea que ningún hombre de esa edad está en condiciones de hacer”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, celebró el anuncio de renuncia del juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, al expresar que se lo “sometía a una tarea que ningún hombre de esa edad está en condiciones de hacer”, por lo que expresó: “A los 97 años, que descanse de la mejor manera”.

Al respecto, advirtió que es “una decisión personal” de la cual no deseaba opinar, que Fayt haya puesto como fecha de alejamiento el próximo 11 de diciembre, es decir, un día después que la presidenta Cristina Fernández deje el poder.

“A los 97 años, lo sometían a una tarea que ningún hombre de esa edad está en condiciones de hacer. Tenía que relegar la tarea en una tercera persona, lo cual es imposible. Que lo dejen tranquilo al pobre hombre; a los 97 años, que descanse de la mejor manera, y no tenga que estar sometido a tantas presiones”, expresó el funcionario.