Florencia dejó la casa "porque no la dejaban tener novio"

Héctor, familiar de la joven de 15 años que fue hallada sana y salva en Punta Lara, reveló detalles de la fuga del hogar que protagonizó la menor. "La encontraron junto a un chico de 16 años", reveló.

Por Canal26

Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 00:00

Héctor, tío de Florencia Sosa, la chica de 15 años que estuvo desaparecida en La Plata confirmó que la menor se fue por su propia voluntad. La adolescente se fue con al menos un chico que trabajaba en la calle cuidando autos.

"No sé en qué lugar fue encontrada, por lo que tengo entendido la encontraron sola", explicó Héctor y agregó que se fue con un joven. "Es trapito, sé que es un chico que trabaja en la parte céntrica de la ciudad, se dedica a cuidar y lavar autos".

Sobre el motivo de la huida de Florencia, su tío dijo que "no tuvo problemas en la casa" y detalló que "el sábado fue el cumpleaños de 15 y le hicieron una fiesta muy linda. No es entendible la actitud de ella".

Si bien cuando la encontraron no le hicieron muchas preguntas para no atosigarla, Héctor señaló: "Me dijo que tomó esta actitud porque los padres no la dejan tener novio".