El golf, la distracción de Los Pumas en el día libre

Muchos optaron por pasar el tiempo con sus familias, otros fueron de compras. Repasá el día libre del conjunto argentino.

Por Canal26

Miércoles 16 de Septiembre de 2015 - 00:00

Después de duras jornadas de entrenamientos en Inglaterra, tras la semana en Portugal, Los Pumas tuvieron una jornada de descanso bajo una intensa lluvia, que complicó los planes en el búnker argentino.

Horacio Agulla, Marcelo Bosch y Marcos Ayerza fueron algunos de los que aprovecharon para estar con sus familias, ya que los tres juegan en este país y la tienen cerca. Juan Pablo Socino, por su parte, se juntó con amigos en el centro de Londres.

La tercera línea, con Juan Fernández Lobbe, Juan Leguizamón y Pablo Matera, eligió el golf y salió a jugar, pese al mal clima, mientras que Martín Landajo y Matías Moroni se quedaron en el driving, pasado el mediodía, ya con una lluvia más intensa.

Otro grupo recorrió el chico pueblo de Ware y también paseó por un centro comercial cerca del Hanbury Manor hotel, lugar elegido por el seleccionado para la previa del debut frente a Nueva Zelanda, en Wembley.