Inglaterra abre su Mundial ante Fiji

Por Canal26

Jueves 17 de Septiembre de 2015 - 00:00


El conjunto local, uno de los candidatos a levantar el trofeo, iniciará su camino a la gloria ante el duro equipo fijiano. Para esto, Stuart Lancaster dispuso que los 15 sean: 15 Mike Brown, 14 Anthony Watson, 13 Jonathan Joseph, 12 Brad Barritt, 11 Jonny May, 10 George Ford, 9 Ben Youngs, 8 Ben Morgan, 7 Chris Robshaw, 6 Tom Wood, 5 Geoff Parling, 4 Courtney Lawes, 3 Dan Cole, 2 Tom Youngs, 1 Joe Marler.

Por su parte, John McKee anunció la formación inicial del conjunto isleño para medirse ante el Seleccionado local en el primer encuentro del torneo.

En una potente formación fijiana se destaca la presencia del tryman Nemani Nadolo en una de las puntas y la pareja de medios compuesta por Gabriele Lovobalavu y Vereniki Goneva.

En el puesto de apertura, el Head Coach se decidió por la inclusión de Ben Volavola (en lugar de Joshua Matavesi), por lo que conformará los medios junto con Nikola Matawalu.

Akapusi Qera será el capitán del equipo y los guiará desde una tercera línea que incluye a Sakiusa Masi Matadigo como octavo y Dominiko Waqaniburotu como el otro ala.

Los forwards se completan con la peligrosa segunda línea conformada por Apisalome Ratuniyarawa y Leone Nakarawa, mientras que Campeses Ma’afu, Sunia Koto y Manasa Saulo estarán al frente.