Atrévete a probar la dieta de la Luna

Es muy antigua e intenta conectar el cuerpo con la naturaleza aprovechando las distintas propiedades que brinda.
Viernes 18 de septiembre de 2015
La dieta como tal se trata de seguir un régimen alimenticio según sea la etapa de la luna para obtener los mejores beneficios de cada etapa y comienza con un periodo de ayuno de 24 horas que sirve para eliminar todas las toxinas que tu cuerpo pueda tener, de toda esa comida chatarra que probablemente hayas consumido.

EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZARLA

Según los expertos el mejor momento para comenzar a realizar esta dieta es dos o tres días antes de la luna llena.

Durante el día de la luna llena debes comer menos de lo usual y dejar de comer luego de las 6 de la tarde, durante 24 horas como te indicamos anteriormente. Durante este periodo debes tomar mucha agua y una gran variedad de jugos de frutas naturales, como por ejemplo, de naranja, fresa, limón, melón, manzana, pera, entre otros. Para poder suministrarle a tu cuerpo todas las energías que necesita para que puedas seguir realizando tus actividades diarias sin sentir ningún tipo de malestar o mal humor.

Si decides realizar esta dieta debes tener presente que está complemente prohibido ingerir cualquier tipo de alcohol o leche, según indican los expertos.

Las dos semanas siguientes, luego de la luna llena llegaría la etapa de la luna menguante, durante esta etapa podrás eliminar todo el exceso de líquidos que tu cuerpo podría presentar, para hacerlo únicamente debes tomar 8 vasos de agua durante el día y consumir únicamente alimentos que sean saludables para seguir en la dieta de la mejor forma.

Durante el periodo de la luna creciente, los científicos han demostrado que es el periodo donde la ansiedad por la comida se encuentra a flor de piel, es por eso que debes tener mucha disciplina para no abandonar tus logros alcanzados hasta el momento. En esta etapa estará completamente prohibido comer luego de las 6 de la tarde y debes tomar muchos líquidos entre las 3 y las 5 de la tarde.

Al día siguiente de la etapa de la luna nueva debes repetir el primer paso de pasar 24 horas en ayuno únicamente consumiendo líquidos, ya sea jugos de frutas variados naturales, o cualquier té que decidas seleccionar. Vale la pena mencionar que no debes tomar ningún tipo de soda o bebida artificial que contenga azúcar añadida porque lo que se busca es llevar al cuerpo al estado más natural posible.

CREE EN EL PODER DE LA NATURALEZA

Esta es una dieta para aquellas personas que realmente creen en el poder de la naturaleza, y están abiertas a intententarlo realmente sin tener ningún prejuicio de por medio. Ayunar durante 24 horas no es tan complicado, solo necesitas tener un poco de fuerza de voluntad y pedir llenarte de esa energía positiva que tiene la tierra para lograrlo.

Se recomienda que se siga esta dieta de forma mensual, la misma es recomendada por aquellos que practican la corriente holística, quienes la suelen hacer, al menos una vez al mes. Con esta podrás perder unos 3 kilos en el primer periodo de ayuno. Si quieres intententarlo, ten presente que a próxima luna llena se espera para el 14 al 15 de mayo del 2014, la luna menguante desde el 21 al 22 de mayo del 2014 y la luna nueva desde el 28 al 29 de mayo del presente año, así que te puedes ir preparando. (Fuente: Dietas.net).