El Banfield bielsista de Vivas cada vez juega mejor y gana

El colombiano Mauricio Cuero, a los dos minutos de partido, y el delantero Giovanni Simeone, a los 22, ambos tras sendas jugadas colectivas, anotaron.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 00:00

En una exhibición de juego colectivo para anotar sus dos goles, Banfield superó esta tarde a Crucero del Norte por 2 a 1, le dio un empujón más hacia el descenso a la Primera B Nacional y mantuvo la racha positiva desde que Claudio Vivas se hizo cargo del plantel, en un entretenido encuentro válido por la vigésima quinta fecha del torneo de Primera División.

El colombiano Mauricio Cuero, a los dos minutos de partido, y el delantero Giovanni Simeone, a los 22, ambos tras sendas jugadas colectivas, anotaron para los dirigidos por Vivas, que la próxima fecha visitará al puntero Boca.

Sobre el final, el ingresado Pablo Stupiski hizo su estreno en la red en la Primera División e ilusionó al equipo de Sebastián Rambert, aunque no le alcanzó.

Banfield, con este sexto triunfo consecutivo con Claudio Vivas como DT, alcanzó los 43 puntos en la tabla de posiciones, a doce del líder Boca, pero consolidado como aspirante a ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores.

Crucero del Norte, por su parte, parece dar un paso más rumbo a su regreso a la Primera B Nacional, que podría cristalizarse en las próximas dos fechas.