“En el entretiempo propusimos cambiar y lo logramos”

“Mejoramos en la zona de contacto y a partir de ahí dominamos el juego”, dijo el capitán de los All Blacks. "Cometí un error, es cierto, pero no era para tanto. Igual, le resto importancia a los abucheos", señaló.

Por Canal26

Domingo 20 de Septiembre de 2015 - 00:00

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, resaltó que el "cambio de actitud" en el segundo tiempo, sobre todo en la zona de contacto, les permitió dar vuelta la historia ante Los Pumas.

"Cambiamos de actitud en el segundo tiempo y pudimos doblegarlos. Mejoramos en la zona de contacto y a partir de ahí dominamos el juego. Fue un partido raro en el que jugamos 20 minutos con un hombre menos, pero logramos ganarlo y eso nos fortalece". señaló el tercera línea neocelandés.

"En el entretiempo nos propusimos cambiar y lo logramos. Nos faltaba más actitud. Igual fue difícil, pero con el correr de los minutos pudimos encaminar el partido", agregó.

A la hora de hablar de Los Pumas, opinó que "les vino bien estos cuatro años en el Rugby Championship. Vienen creciendo, como lo demostraron hoy y también en Sudáfrica. Creo que van a ser una amenaza para todos en este torneo".

Finalmente, se refirió a los abucheos que recibió tras recibir la tarjeta amarilla en el primer tiempo: "Cometí un error, es cierto, pero no era para tanto. Igual, le resto importancia a los abucheos", señaló.