Colombiana “viuda negra” mató a joven indio tras robarle

La mujer tenía 4.000 pesos y un teléfono celular pertenecientes al muchacho muerto.

Por Canal26

Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 00:00

Un joven de 25 años de nacionalidad india fue hallado muerto en un departamento de un edificio de la zona porteña de Once, donde la Policía Federal detuvo a una ciudadana colombiana de 23 años que le había robado dinero y un teléfono celular, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Los voceros dijeron a DyN que investigadores del caso procuraban determinar si se trató de un homicidio cometido por la sospechosa luego de mantener relaciones sexuales con la víctima.

Las fuentes explicaron que el hecho empezó a descubrirse ayer a las 17, cuando La Policía Federal recibió una denuncia a raíz de que una joven pedía auxilio desde un departamento del octavo piso del edificio de la avenida Pueyrredón 870, cerca de la intersección con avenida Córdoba, en el límite de los barrios de Balvanera (Once) y Recoleta.

Entonces concurrieron agentes de la comisaría 7ma., quienes encontraron allí a una mujer de nacionalidad colombiana que estaba encerrada y, tras las averiguaciones de rigor, se dirigieron al piso 10, donde hallaron el cuerpo sin vida del joven indio.

La mujer tenía 4.000 pesos y un teléfono celular pertenecientes al muchacho muerto, por lo cual los policías investigaban si la joven cometió un homicidio y luego intentó escapar descolgándose por el balcón del décimo piso.

Los agentes no encontraron signos de violencia en ninguno de los departamentos ni en el cadáver.

La causa quedó caratulada "averiguación homicidio y robo", concluyeron las fuentes.