"Hubo canibalismo", admitió el principal sospechoso del parricidio de Pilar

Leandro Acosta, acusado por la muerte de su madre y su padrastro, relató a su abogada detalles escabrosos sobre el hecho. "Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico", dijo Mónica Chirivin.

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2015 - 00:00

La defensa del principal sospechoso del parricidio de Pilar aseguró hoy que hubo "canibalismo" y que, según su cliente, fue "orgásmico" cometer el doble homicidio.

La afirmación fue hecha ante la prensa por la abogada Mónica Chirivin, encargada de la defensa de Leandro Yamil Acosta, señalado como quien llevó adelante el homicidio de su madre y del concubino, con quien tenía una pésima relación.

"El me contó que hubo canibalismo. Dice que se sintió tranquilo, que fue algo orgásmico", dijo la abogada.

Se cree que detrás de las revelaciones de la abogada estaría la estrategia de declarar inimputable al joven, quien -según la defensora- sufre "una patología muy severa".

Mientras tanto, la Justicia ordenó analizar una serie de bolsas encontradas en un descampado, a ocho cuadras de la casa donde vivían Ricardo Ignacio Klein y Miryam Esther Kowalczuk, quienes fueron asesinados semanas atrás en una vivienda de la calle Sarratea al 2700, en Pilar.

El caso, sin embargo, se conoció hace una semana por la denuncia del hermano de Klein, harto de no tener noticias suyas y de que Acosta le inventara excusas sobre su paradero.

Con la denuncia, la policía llegó al lugar y encontró restos de la mujer en una fogata que se había armado, pero todavía no se hallaron rastros de Klein.

La policía arrestó a los hijos de la mujer y del hombre, pero la joven aseguró que el homicidio lo hizo su hermanastro-pareja y que ella solo limpió el lugar.

Se cree que los mataron mientras dormían y luego los descuartizaron, pero el fiscal general adjunto de San Isidro a cargo de la causa Marcelo Vaiani, ordenó llevar adelante todas los peritajes para corroborar esa hipótesis.

Entre esos análisis está el del contenido de las bolsas, para determinar si allí están los restos del hombre.