Secuestro express: lo liberaron luego de descompensarse

Un médico fue asaltado cuando transitaba en su auto y llevado cautivo varias cuadras, hasta que finalmente lo liberaron y su vehículo fue abandonado en Lomas del Mirador.
Martes 22 de septiembre de 2015
Un médico fue asaltado cuando transitaba en su auto por el barrio porteño de Vélez Sarsfield y llevado cautivo varias cuadras, hasta que finalmente lo liberaron y su vehículo fue abandonado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, minutos antes de las 20 en la calle Juan Agustín García al 5000, donde tres asaltantes armados interceptaron a un médico que se desplazaba en su coche.

Los ladrones subieron al auto y obligaron a su conductor a llevarlos.

La víctima fue liberada ilesa a las pocas cuadras luego de ser despojada de dinero y pertenencias de valor, en tanto que los delincuentes escaparon en el vehículo.

El auto del médico, horas después, fue encontrado abandonado en una zona descampada de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Tomó intervención en el caso la comisaría 43 de la Policía Federal, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y robo de automotor calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".