Cromañón: "No se busca justicia sino venganza”

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) luego de Casación confirmara la condena por la tragedia durante el recital de la banda.

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2015 - 00:00

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros, habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) luego de Casación confirmara la condena por la tragedia de Cromañón.

¿Cuál es tu opinión sobre lo que votaron los miembros de la Cámara?

Es más de lo mismo. Me parece que no se están tratando las cosas como corresponde, no se está buscando justicia sino venganza. Yo respeto el dolor de los padres, pero esto no tendría que terminar así.

¿Cómo vivis esta situación en lo personal?

Estoy un poco cansado porque es un calvario que ya lleva 11 años. Estuve atento porque tenía que saber que iban a decir, porque otra vez preso no quiere ir nada. Estoy resignado y quiero que esto termine. Si tengo que cumplir, voy a cumplir pero mucha confianza en la Justicia no tengo.

¿Hace cuanto que saliste en libertad?

El 6 de agosto de 2014 salí en libertad. Me quedaría un año y ocho meses por cumplir, ya que tengo una condena de 5 años. Apenas salí empecé a reformar el estudio y a tocar con la banda, con algunos ex integrantes de Callejeros.

¿Qué decis que no pasó con relación a lo que dice Casación?

Yo no fui ahí a matar a mi familia o a la gente que nos fue a ver. En ningún momento fui seguridad, en ningún momento fui inspector de Seguridad e Higiene, nunca tuve la potestad de clausurar el local o suspender el show, eso lo tiene que hacer la Policía. Yo soy un simple pibe que fue a tocar la guitarra con una banda y cada vez me convenzo más de la frase que dijo el Indio, que era una granada que iba de mano en mano y nos explotó a nosotros lamentablemente.





Encontrá más vídeos