Mundo Tecno: Tinder furor en Argentina

Nueestro país es el segundo de la región en utilizar la aplicación detrás de Brasil

Por Canal26

Martes 22 de Septiembre de 2015 - 00:00

La aplicación de citas Tinder ya es un boom entre solteros -o infieles- de todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. Aseguran que se convirtió en un recurso más para los interesados en comenzar una nueva relación. Y los usuarios argentinos encabezan el ránking, ya que se encuentran entre los más activos de la región, con nada menos que 2,5 millones de coincidencias.

De esa manera, nuestro país es el segundo de la región en utilizar la aplicación detrás de Brasil, uno de los mayores mercados de Tinder junto a Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Canadá, de acuerdo a cifras de la compañía difundidas por el sitio Infotechnology.

Tinder logró posicionarse a su vez como una de las principales plataformas para establecer citas desde su app para dispositivos con sistemas iOS y Android.

Según las estadísticas de la compañía y de un sondeo que dio a conocer el año pasado, la gente usa la aplicación un promedio de 11 veces al día. Las mujeres pasan hasta 8,5 minutos arrastrando el dedo a izquierda y derecha por sesión; los hombres, 7,2 minutos. El GPS para encontrar pareja no se detiene.