YouTube: adiós conmovedor de una pareja de 73 años

Por Canal26

Miércoles 23 de Septiembre de 2015 - 00:00

Erin Solari decidió registrar en video un muy emotivo momento de su familia entre sus dos abuelos quienes tienen más de 73 años como esposos. Este video, luego compartido por la nieta en Internet, se ha convertido en el viral más emotivo que circula en las redes sociales.

Howard (de 92 años) llega al hospital donde está internada Laura, su esposa, de 93 años. Ella se encuentra extremadamente débil, por lo que los médicos le diagnosticaron una semana de vida.

Aún así, su esposo llegó hasta el lugar para cantarle por última vez la canción "You'll never know". La melodía que le servía de consuelo a ella cuando Howard luchaba en la Segunda Guerra Mundial. La misma canción que ambos cantaron en sus bodas de oro.

“Momentos antes de comenzar a grabar, cuando mi abuela supo que mi abuelo estaba en la habitación, preguntó su podía abrazarlo. Mi abuelo no se puede parar por sí solo, pero acercó de inmediato su silla de ruedas a la cama, listo para hacer lo que ella quisiera. Mi prima Serena, que es kinesióloga, lo ayudó a pararse y lo sujetó durante toda la canción”, comentó Erin.

La nieta dio a conocer también que tras publicar el video, la delicada mujer había sido enviada a casa ya que los médicos la encontraron lo suficientemente bien como para regresar. Ya en la comodidad de su hogar, Laura pasa sus últimos días junto a su esposo y su familia.

Encontrá más vídeos