Cristina hará su 40º anuncio por cadena nacional del 2015

La mandataria encabezará el acto de inauguración de obras de remodelación en la sede de la facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires en Marcelo T. de Alvear 2142.

Por Canal26

Viernes 25 de Septiembre de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández encabezará a partir de las 19 el acto de inauguración de obras de remodelación en la sede de la facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), acto que será transmitido por la Cadena Nacional número 40 en lo que va del año.

Según informaron fuentes de la Casa de Gobierno, la mandataria -que postergó dos horas el acto que en principio estaba previsto a partir de las 17- mantendrá tres videoconferencias con otras provincias desde el aula magna del edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear 2142 de esta capital.

La jefa de Estado tiene previsto, además, inaugurar a través de tres videoconferencias un nuevo edificio para la facultad de Trabajo Social, en la ciudad de Paraná; el Centro Medicina Traslacional (CEMET) del Hospital de Alta Complejidad en Red "Dr. Néstor Carlos Kirchner", en Florencio Varela y en la conexión con Santa Fe, hará anuncios de ciencia y tecnología.