“Expo Textil tuvo 14 mil personas y fue récord de visitas"

Marco Meloni, vicepresidente de “Pro-Tejer”, habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio Latina.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2015 - 00:00

Marco Meloni, vicepresidente de “Pro-Tejer”, habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio Latina.

¿Cómo estuvo el otro día la Expo Textil?

Para la mayoría llena de sorpresas. Nosotros la esperábamos. Pero no la podíamos decir. Más de 1.400 personas. Récord. Lindo el debate de las tres figuras económicas de los presidenciables como fue la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvia Batakis por Daniel Scioli, Francisco Cabrera, por Mauricio Macri y Marco Lavagna por Massa. También convocamos a los presidentes pero el único que pudo venir fue Scioli.

Contame Marco, hablando de los tres, y de economía, ustedes que creen desde el sector textil. ¿Va a haber "cimbronazo"? A pesar de los cambios, que algún ajuste hay que hacer. Seguramente hay que hacerlo. La economía no se va a resentir. Digo porque hay empresarios mentirosos y hay empresarios que te dicen la verdad. Me está yendo bien, estoy haciendo guita. Y en el colchon-bank hay plata. Y compré máquinas y tengo materia prima en stock para poder producir más porque esperan, llegue quien llegue a la presidencia, un 2016 con más demanda que este año.

Si, es cierto. Al principio de la cadena tenés el bien de capital que es el que produce y la materia prima. Las dos cosas están super demandadas. No se da abasto con las compras de bienes de capital y el hilado hay que esperar como para que se entregue.

Encontrá más vídeos