Tragedia aérea en San Luis: chocó un avión contra hangar

El accidente se produjo en el predio de la Quinta Brigada Aérea. Las causas del deceso "están bajo investigación de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Militar".

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2015 - 00:00

Un suboficial principal de la Fuerza Aérea falleció hoy cuando el avión en el que realizaba tareas de mantenimiento chocó contra el poste de un hangar de la base militar ubicada en la localidad de Villa Reynolds, San Luis.

Voceros de la Fuerza Aérea indicaron a DyN que el accidente se produjo cerca del mediodía en el predio de la Quinta Brigada Aérea.

Y, señalaron que el suboficial principal que falleció, que tenía alrededor de 45 años, desempeñaba tareas de mecánico especializado.

El suboficial trabajaba en el mantenimiento de un avión de combate A-4AR cuando por razones que se intentan determinar la nave impactó contra uno de los postes en el ingreso de un hangar.

Los voceros consultados por esta agencia precisaron que las causas del deceso "están bajo investigación de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Militar" y de la justicia federal de San Luis.