Se desnudó porque su novio no quiso comprarle un iPhone

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2015 - 00:00

Muchas personas en todo el mundo están llegado a niveles extremos para conseguir el nuevo iPhone 6s de Apple; sin embargo, esta señorita rebasó todos los límites. ¿Qué fue lo hizo? Todo quedó registrado en el siguiente clip de YouTube.

Después no poder convencer a su novio para que le compre el iPhone, la mujer, quien fue captada por las cámaras de un centro comercial, decidió que tenía sólo una opción: desnudarse en pleno centro comercial delante de cientos de personas, informó el portal The Mirror.

Antes de que comience el espectáculo bochornoso, en las imágenes de YouTube se puede a la mujer increpándole a su pareja por no haberle cumplido con el capricho. Luego, se sacó toda la ropa y comenzó a hacer todo un berrinche.

Su novio se quedó perplejo al ver lo que estaba pasando y decidió alejarse, pero la histérica mujer lo siguió y comenzó a empujarlo en reiteradas ocasiones. No se sabe si la chica al final se salió con su gusto. Las imágenes fueron publicadas en YouTube el 30 de setiembre de este año y, hasta el momento, ha conseguido más de 200 mil reproducciones. (Fuente: Capital).



Encontrá más vídeos