Salvaje padrastro golpea a beba y a su mujer embarazada

“El hombre de 25 años, discutió con su pareja, comenzó a agredirla y la golpeó en la cabeza. También atacó a la pequeña, que se encuentra internada en el hospital”, afirmó la policía local.

Por Canal26

Lunes 5 de Octubre de 2015 - 00:00

Un hombre detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, en la ciudad entrerriana de Paraná, el domingo por la tarde por agredir a su hijastra, de tan sólo un año de edad, y a su pareja, de 18, que está embarazada.

El hecho ocurrió en calle Necochea, en la zona este de Paraná. La menor, que sufrió una fractura nasal y otras lesiones en el rostro, se encuentra internada en el hospital materno infantil San Roque.

En diálogo con el diario entrerriano UNO el comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná explicó que personal del 911 recibió un llamado telefónico de un transeúnte, quien denunciaba que en una vivienda de calle Necochea, un hombre estaba maltratando a una mujer.

Al llegar los efectivos al lugar, el agresor quiso darse a la fuga pero fue detenido. “El hombre de 25 años, discutió con su pareja, comenzó a agredirla y la golpeó en la cabeza. También atacó a la pequeña, que se encuentra internada en el hospital fuera de peligro”.

A raíz de ello, desde la Justicia, determinaron que el agresor quedara detenido.