¿Sandro es su padre? Sandra Borda, más cerca de la verdad

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2015 - 00:00

Tras 10 años de lucha, Sandra Borda está más cerca de la verdad. Este martes 6 de octubre le realizaron un examen de ADN al cadáver exhumado de Sandro, lo que determinará si el cantante es o no su padre.

Los resultados estarán entre los 5 meses dependiendo el estado de las muestras de sangre. Si bien es mucho tiemp,. estamos mucho más cerca de saber la verdad.

Sandra está devastada pero está confiada con respecto al resultado. Ella presenció la exhumación.

Si bien en 2007, Sandra se sometió a un ADN de manera extrajudicial, a ella nunca le mostraron el resultado ni lo incorporaron al expediente de filiación. Olga Garaventa, última esposa de Sandra, le dijo que había dado negativo y nunca le mostró el resultado.

Si ahora el resultado da positivo, la condena social que tendrá Olga Garaventa será más fuerte que cualquiera determinación judicial.

En cuanto a la fortuna que hay en juego, en el expediente figuran los bienes de Sandro pero no sabemos con exactitud cuál es el valor de su patrimonio. De hecho, Olga Garaventa se estuvo deshaciendo de varios bienes en estos últimos 10 años y todos esos movimientos figuran en el expediente.

Sandra no quería llegar hasta esta instancia. Ella quería un final feliz y se lo impidieron. Lo ideal hubiera sido que a lo largo de los tres años iniciales de esta búsqueda lo hubiera conseguido. Ella quería un abrazo con Sandro y una sonrisa.

Cuando ella se acercó extrajudicialmente, ninguno le allanó el camino hacia la verdad. Los responsables fueron las personas que lo rodeaban. Hay muchos intereses económicos para alejarla a ella de él.

Isabela Figueroa, vocera de Sandra Borda, supuesta hija de Sandro.