"A la violencia le ganamos en urnas", dice Sergio Massa

"En 2013 nos hicieron una emboscada, nos agredieron y hasta esgrimieron armas de fuego. Estamos dispuestos a dejar la vida para recuperar la paz", aseveró el candidato a presidente de UNA.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, repudió este miércoles el escrache contra el postulante a gobernador bonaerense de su espacio, Felipe Solá, y al respecto sostuvo que "a la violencia" le ganarán en las urnas.

"En 2013 nos hicieron una emboscada, nos agredieron y hasta esgrimieron armas de fuego en La Matanza. Pero a la violencia le ganamos en las urnas como lo vamos a volver a hacer ahora. Estamos dispuestos a dejar la vida para recuperar la paz y unir a los argentinos", aseveró el líder del Frente Renovador.

Y agregó: "Tenemos lo que hace falta para ganar la elección, no nos van a amedrentar los violentos".

El martes a la noche, Solá sufrió un ataque en medio de un evento en el que disertaba sobre narcotráfico en la Facultad de Ciencias Económicas, por parte de familiares y allegados de Darío Santillán, el militante social asesinado en Avellaneda por la Policía Bonaerense durante una protesta el 26 de junio de 2002, cuando el ahora postulante massista era gobernador de la provincia.

"Tenemos lo que hace falta para ganar la elección, no nos van a amedrentar los violentos", aseveró Massa.