Hernández se recuperó y será titular ante Namibia

El experimentado back se reintegró a las prácticas tras su desgarro y será el apertura de Los Pumas en el último duelo de la fase de grupos.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2015 - 00:00

Los Pumas volvieron a entrenar en la cancha bajo techo del centro deportivo St. George's Park, debido a la lluvia y en dicho entrenamiento, Hourcade contó con la participación del apertura Juan Martín Hernández, recuperado de su desgarro.

La práctica fue presenciada por el seleccionado de fútbol de Inglaterra que se encuentra alojado en el mismo centro deportivo.

Los Pumas se medirán el próximo domingo frente a Namibia, por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria del Mundial de Inglaterra. El encuentro correspondiente al Grupo C se disputará a las 8 (hora argentina) en el Leicester City Stadium.

En la práctica, el equipo que comenzó la actividad estuvo conformado por Lucas Noguera Paz, Julián Montoya, Juan Pablo Orlandi; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Juan Martín Hernández; Matías Moroni, Juan Pablo Socino, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla; Lucas González Amorosino.

De esta manera, solo repetirían Matías Moroni, Pablo Matera y Guido Petti con respecto al equipo titular que derrotó a Tonga por 45 a 16.

El entrenador argentino le daría descanso a la mayoría de los jugadores titulares teniendo en cuenta que el rival es accesible y de esa manera llegar en mejores condiciones a los cuartos de final.

Los Pumas, en caso de acceder en el segundo puesto de la zona C, disputarán los cuartos de final, el 18 de octubre en la ciudad galesa Cardiff, frente al ganador del Grupo D (Francia, Irlanda, Italia, Canadá o Rumania).