"Nadie sabe si las elecciones se ganan en primera o segunda vuelta"

Julio Barbaro habló con Eduardo Serenellini en Radio Latina (FM 101.1) acerca lo que se vive en la política a días de las elecciones.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2015 - 00:00

Julio Barbaro habló con Eduardo Serenellini en Radio Latina (FM 101.1) acerca lo que se vive en la política a días de las elecciones.

Es importante que se hable de política en todos los ámbitos.

Hay una politización que hace años no existía y hoy, hasta los programas de humor, tienen que poner política, y eso es positivo.

¿Cómo ves, a pocos días, las elecciones?

Nadie sabe si está todo dicho. Nadie sabe si se gana en primera o segunda vuelta porque siempre hay un margen de error. También va a ver polémica con los votos en blanco.

¿Y vos que crees que habría que hacer con esos votos en blanco?

Hay temas, como el voto en blanco, que tendríamos que tenerlo resuelto hace año. Hay países que lo toman y otros que no. Habría que hacer una resolución, pero no tomarlo como conveniencia.

¿Como ves el tema de la unión de Macri, Moyano y Duhalde en el monumento de Perón?

Es una sociedad que tenemos que reconstruir. Termina el kirchnerismo, donde se generó una división y ahora se está acabando.

¿Scioli no es kirchnerista?

Hasta el momento no lo dijo, hasta que no lo aclare no me va a dar seguridad.

¿Cómo ves un escenario con Scioli de presidente y Aníbal Fernandez de gobernador?

Con temor, porque todos sabemos que la crisis que llegó a Brasil va a llegar acá. Los votos que tenía Dilma antes de la crisis era para ganar y ahora no llega ni a eso.

¿Crees que este avance de Massa le alcanza?

Ha tenido un avance importante. Con De la Sota y Lavagna ha tenido un avance importante. Lo que nadie sabe es si el crecimiento de Massa le saca votos a Scioli o a Macri.

Encontrá más vídeos